Retraso menstrual

Blysster Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2018 - Modificado el 18 dic 2018 a las 04:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 dic 2018 a las 19:33
Hola, no me viene el periodo hace 4 días. Sin embargo, siento dolores leves (algunas veces puntadas) en los ovarios y un flujo color amarillo claro que suele ser normal en mí
Además, los meses pasados me salía un poco de sangre de la nada generalmente en mis días de ovulación.
Pero luego me venía como corresponde, soy regular.
Tuve relaciones pero con extrema precaución, nos cuidamos muy bien (él nunca acaba dentro ni cerca de mis partes íntimas) por lo que un embarazo no es muy posible. Menciono además, que al tener relaciones me duele mucho en la parte del vientre
Ayuda por favor estoy muy preocupada y tengo miedo, tengo 18 años por cierto.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 dic 2018 a las 19:33
Hola,
Debes saber que aunque él no acabe dentro (marcha atrás) no es seguro que no pueda haber un embarazo. Revisa este enlace y si no te llega la regla en una semana mas hazte una prueba de embarazo
El coito interrumpido o marcha atrás
Si no deseas un embarazo utiliza PROTECCION CON PRESERVATIVO.
Saludos.
0
Únete a la comunidad