Necesito que alguien. Me ayude

Yeimi12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2018 - 18 dic 2018 a las 07:06
Yeimi12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2018 - 18 dic 2018 a las 07:16
Hola el 7 de diciembre me bajo la regla se me quitó tuve relaciones sin protección se vino varias veces ya lo habíamos hecho así y no había quedado embarazada tal vez porque cuando se venía no estaba en mis días fértiles y hoy hace 7 días de que se me quitó la regla y me desconcierta que me baje el líquido como cuando estamos ovulando pegajoso y cristalino se me hace extraño que sea pronto para mi ovulación o no sé si estaré embarazada necesito ayuda sus opiniones con sus experiencias

1 respuesta

Yeimi12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2018
18 dic 2018 a las 07:16
Hola el 7 de diciembre me bajo la regla se me quitó tuve relaciones sin protección se vino varias veces ya lo habíamos hecho así y no había quedado embarazada tal vez porque cuando se venía no estaba en mis días fértiles y hoy hace 7 días de que se me quitó la regla y me desconcierta que me baje el líquido como cuando estamos ovulando pegajoso y cristalino se me hace extraño que sea pronto para mi ovulación o no sé si estaré embarazada necesito ayuda sus opiniones con sus experiencias
0
Únete a la comunidad