Cómo consigo embarazarme

Resuelto
Dani0000000000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2018 - Modificado el 17 dic 2018 a las 04:15
 dani000000 - 17 dic 2018 a las 13:51
Hola,tengo un bebe de 5 años y quiero temer otro hijo ya hace dos años que no me cuido y aun no pasa nada ... Eh andado con mareos dolor de cola tengo sensaciom como ke estoy muy hinchada y hace dos meses ke no me.baja (soy irregular ) de mi hijo estuve 3 años para quedar embaraza que puedo hacer ya que queremos ser papis cm mi pareja ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 dic 2018 a las 10:13
Hola,
Si ya hace dos años que no te cuidas sin conseguir un embarazo creo que debes acudir a una visita con tu médico para que pueda estudiar las causas que están provocando esta falta de embarazo. Lo primera que habría que saber es si ovulas o no. Revisa este enlace
Diagnóstico de la infertilidad en la pareja
Saludos.
0
Hola yo pienso que si ovulo ya que de lo contrario no tendría ya un hijo puede ser que mi pareja sea el del problema ? Ya que el no es el papa de mi hijo ..... Hace meses atrás fui con la matrona y me dijo que donde esta un poquiito subida de peso era pk no lograba quedar trenda que ver eso?
0
Únete a la comunidad