Cómo consigo embarazarme

Resuelto
Dani0000000000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2018 - Modificado el 17 dic 2018 a las 04:15
 dani000000 - 17 dic 2018 a las 13:51
Hola,tengo un bebe de 5 años y quiero temer otro hijo ya hace dos años que no me cuido y aun no pasa nada ... Eh andado con mareos dolor de cola tengo sensaciom como ke estoy muy hinchada y hace dos meses ke no me.baja (soy irregular ) de mi hijo estuve 3 años para quedar embaraza que puedo hacer ya que queremos ser papis cm mi pareja ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
17 dic 2018 a las 10:13
Hola,
Si ya hace dos años que no te cuidas sin conseguir un embarazo creo que debes acudir a una visita con tu médico para que pueda estudiar las causas que están provocando esta falta de embarazo. Lo primera que habría que saber es si ovulas o no. Revisa este enlace
Diagnóstico de la infertilidad en la pareja
Saludos.
Hola yo pienso que si ovulo ya que de lo contrario no tendría ya un hijo puede ser que mi pareja sea el del problema ? Ya que el no es el papa de mi hijo ..... Hace meses atrás fui con la matrona y me dijo que donde esta un poquiito subida de peso era pk no lograba quedar trenda que ver eso?