Sangrado como de menstruación 5 días después de tomar la pastilla.

MarihanDelarosa - 19 dic 2018 a las 03:54
 MarihanDelarosa - 19 dic 2018 a las 21:31
Hola, el día 10 de Diciembre me bajo la regla y tuve relaciones con mi pareja, usamos condon, se vino pero el condón estaba bien puesto y no hubo problema, después el 13 de Diciembre tuvimos de nuevo relaciónes sexuales aún tenía mi regla, aún no acababa y no usamos condon y me tomé la postday, y al siguiente día 14 de Diciembre lo hicimos sin condón, y ya no usamos ningúna protección, no se vino ni nada. Después hoy 18 de Diciembre, me vino un sangrado como de menstruación, y estoy angustiada porque no se si es efecto de la pastilla o es sangrado por implantación.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 dic 2018 a las 11:57
Hola,
No hubieras debido tomarte la pastilla sino haberte protegido con condón como en las anteriores relaciones...ahora ya está hecho. Si este sangrado tiene las mismas características que tu menstruación habitual es que debe tratarse de tu menstruación adelantada por el efecto de la postday.
Creo que puedes estar tranquila respecto a un embarazo. NO vuelvas a tomarla y siempre protégete con preservativo.
Revisa este enlace
Cómo actúa la postday
Saludos.
0
MarihanDelarosa
19 dic 2018 a las 21:31
Yo me asusto por qué el último día de mi regla fue el 14 y me pareció extraño que cuatro días después me bajara como regla y me espante porque fuera sangrado por implantación, y hoy el sangrado es más que ayer, como regla normal
0
Únete a la comunidad