¿Puede ser embarazo?

Sarahi-123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2018 - Modificado el 20 dic 2018 a las 15:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 dic 2018 a las 02:50
Hola buenas tardes doctora.

Quisiera su ayuda en lo siguiente: el día 29 de noviembre en el 3er dia de mi menstruacióntuve algunos roces con mi pareja pero no hubo penetración ni eyaculo adentro, después creo que tenía algo de semen en su dedoy lo metió a mi vagina. Y una semana despues volvio a pasar esto, pero de nuevo sin penetración ni eyaculación dentro o sobre la vagina ¿cree que pueda haber embarazo?
Desde el sábado 15 de diciembre tengo un malestar en el estomago, al principio sentia un dolor como cólicos pero muy muy leve, y ahora sólo tengo nauseas durante todo el día pero no vómito. Eh estado mucho muy nerviosa, tengo mucho miedo. Puede ser a causa de esto mi malestar?

Agradezco su respuesta!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 dic 2018 a las 02:50
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir