No sé si estoy embarazada

Resuelto
Morita26 - Modificado el 20 dic 2018 a las 15:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 dic 2018 a las 05:50
Hola, buenas noches.

Tengo una duda bastante grande. El día 17 de noviembre mantuve relaciones con mi pareja y se nos rompió el persevativo y el día 18 me tomé la pastilla del día después por prevenir y a las pocas horasme vino mi regla como estaba previsto que me bajara para ese día. Pero el día 6 de diciembre volví a mantener relación y esta vez sin precaución sin saber si se vino dentro del todo puesto que fue una noche loca y no tome nada. Vi en el calendario menstrual que el día 4 acabo mi periodo fértil. Llevo 3 días de retraso y con bastante mal cuerpo pero con dolorcillo como si me fuera a bajar la regla. Puedo estar embarazada??

Muchas gracias de ante mano. Un saludo.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
Modificado el 20 dic 2018 a las 15:43
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir

1
Muchas gracias Dr. Carlos
Pero si me hiciera un test de orina llevando 5 días de retraso, sería fiable el resultado?? Ya que habría pasado 15 días de la relación sin protección y 5 días de retraso de la regla. Espero su respuesta y muchísimas gracias. Un saludo
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
21 dic 2018 a las 01:27
Mas seguro es un test de sangre.
0
Buenas noches Dr. Carlos.
E ido a mi médico para que me hiciera un análisis de sangre y no a querido. Me hecho un test de embarazo, clearblue para ser más exacta y me sale no embarazada. Pero la regla sigue sin bajarme. Que puedo hacer?? Muchas gracias. Un saludo.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
22 dic 2018 a las 05:50
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad