Cuando me vino la regla comencé a tomar las pastillas anticonceptivas

Babi531995 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2018 - Modificado el 4 ene 2019 a las 04:50
 hermanamayor - 4 ene 2019 a las 04:48
Hola,

Mi pregunta es la siguiente nunca me cuidé con anticonceptivos, tuve relaciones y me tomé la pastilla del día siguiente por las dudas, decidí cuidarme y cuando me vino la regla comencé a tomar las pastillas anticonceptivas está bien? O tenía que esperar recién el próximo mes?? Ya terminé la tableta y estoy en los 7 días de descanso . Continúo tomando las pastillas anticonceptivas? Ayuda por favor soy nueva en esto.

Gracias

1 respuesta

Hola cielo!
Creo que está bien, y NO dejes de tomarlos, pero deberías consultar a tu ginecólogo, el te resolverá todas tus dudas.(él debería haber sido el que te recetara las pastillas y realizado análisis previos)
;)
0
Babi531995 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2018
20 dic 2018 a las 15:17
Siii lo sé. Me había dicho que comience a cuidarme y que luego de los análisis Veria que anticonceptivo sería bueno pero que por ahora tome las pastillas. Pero no contaba con que tomaría la pastilla del día después . Igual me vino normal ese mes y bueno comencé con las pastillas
0
Espero que te vayan bien. Sigue cuidandote y disfruta con seguridad ;)
0
Únete a la comunidad