Confundida estaré embarazada o no ayuda

Nena - 21 dic 2018 a las 02:25
 hermanamayor - 21 dic 2018 a las 03:13
Hola es la primera vez que escribo por aquí espero me ayuden .. E tenido relaciones con mi pareja 2 dias antes de la menstruación y mi pareja se vino un poco dentro de mi o eso dice el pero quien sabe total no me vino la regla pero tampoco tenia sintomas y de normal la regla se me retrasa unos 2 o 3 dias maximo depende del mes a veces viene puntual o otros meses no asi que es complicado bueno..al el estar asustado me hice el test a los 4 dias y salió negativo ya a los 10 dias me la e vuelto a hacer y también salio negativa y no e sentido sintomas máximo un leve dolor en el ovario izquierdo y a veces como un pinchazito con un poco de gases .. vale ya van 11 dias y no se q pensar nunca nos cuidamos pero nunca el se le habia escapado y nunca habiamos estamos asi.. solo hemos tenido relacion el 19 de noviembre y 7 de diciembre PORFAVOR ALGUNA QUE ME AYUDE Y SI LE A PASADO ALGO IGUAL

1 respuesta

La marcha atrás no funciona, da igual meterla un poquito y sacarla, o solo lo puntita o que no acabe dentro... Si mantienes relaciones sexuales sin protección, hay riesgo de embarazo y de contraer enfermedades.
Espera una semana más y repite el test o ve al médico. Espero que todo quede en un susto pero a partir de ahora usad preservativos, os vais a ahorrar muchos disgustos.
0
Únete a la comunidad