Sangrado vaginal y fiebre

Resuelto
yanci - 13 nov 2010 a las 22:57
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 15 nov 2010 a las 07:44
Hola, mi nombre el Yanci, necesito una respuesta. El 18 de octubre del 2010 me vino la regla y duro 8 dias normalmente pero ese mes se me quito al septimo dia. Ese mes se retraso la regla 7 dias ya q tenia q llegar el 11. Bueno el 04 noviembre fui al ginecologo a hacerme una ultrasografia via vaginal y me dijo q el ovario derecho tenia signos de ovulacion . Dos dias antes, ese dia y un dia despues tuve relaciones pero mi esposo no termino dentro. Ayer 12/11/2010 a las 7 y media tuve sangrado vaginal con un coagulo muy pequeñito y ahora 13/11/2010 estoy sangrando super poquito, no tiene mal olor y tengo fiebre. ¿Quiero saber a que se debe? ¿estoy embarazada? Mi regla normal no es asi es muy fuerte... no uso anticonceptivos, por favor necesito una respuesta urgente estoy muy preocupado por lo q pueda ser. La regla me tendria q venir alrededor del dia 18...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
15 nov 2010 a las 07:44
Por las referencias que brindas puedo deducir que tu ciclo suele durarte en promedio 30 días, lo que significaría que tu periodo de ovulación estaría comprendido entre los días 12 y 19 correspondientes a tu ciclo, y las fechas en que tuviste relaciones coincidirían con los días 15 y 18 respectivos a tu ciclo, por ende existiría el riesgo de embarazo aunque el hecho de que no haya habido eyaculación intravaginal disminuiría esta posibilidad. A mi parecer este último sangrado que mencionas podría tratarse efectivamente de tu menstruación pero bajo las circunstancias en que te encuentras también es factible que se trate de un spoting de implantación (sangrado correspondiente al proceso de implantación del blastocisto) hecho que correspondería a un embarazo. La fiebre es una manifestación que puede presentarse durante el periodo menstrual. Te recomiendo esperar una semana para realizarte una prueba de orina o sangre con la cual descartarás o corroborarás la posibilidad de un embarazo, o en el mejor de los casos acude con tu ginecólogo para la evaluación respectiva de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
-1
Únete a la comunidad