Síntomas después de inyección Sayana

Anby - Modificado el 23 dic 2018 a las 12:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 dic 2018 a las 04:39
Buenas noches mi nombre es Ana y tengo 25 años.

Quisiera me ayudarán y me dieran sus opiniones o comentarios profesionales al respecto tengo una situación ya que el día 28 de junio de este año 2018 me aplique la inyección anticonceptiva sayana, es la primera vez que me cuido yo, al platicar con mi ginecóloga, me recomendó este método por la duración y por no tener demasiados efectos secundarios. El efecto de la inyección sí bien entendí sería el 28 de septiembre, decidí ya no ponerme la nuevamente y que mi pareja se cuidará. Actualmente es 22 de diciembre y continuo sin menstruación, he aumentado 2 kilos desde septiembre, tengo mucha sensibilidad en el pecho, constantes dolores de cabeza, pensé que estaba embarazada me hice una prueba y dió negativo, estoy un poco confundida me gustaría saber si todos estos síntomas son por la inyección y si es normal que continúe sin menstruar?
Hablando con mi doctora me comentó que tal vez tendría que tomar algo para inducir la menstruación, esto que tan saludable es ? :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 dic 2018 a las 04:39
Hola!

Sí, tal vez sea posible que lo requiera. Debe acudir a una reevaluación con su doctora.
Inyección anticonceptiva

Saludos!
1
Únete a la comunidad