Yasmine
-
Modificado el 25 dic 2018 a las 11:24
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
25 dic 2018 a las 11:23
Hola, buenas noches con todas quisiera saber si por haber tomado esa cantidad de pastillas en un mes pueda quedar embarazada, mi menstruación me vino el 23 de noviembre y justo el 23 de diciembre me empezo a bajar pero demasiado poquito hasta el día de hoy que sigo sangrando pero poquitisimo no se si será mi regla o relacionado con la pastilla por que son como manchas marrones la sangre la veo cuando me limpió porque no es un sangrado como la regla
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 dic 2018 a las 11:23
Hola,
Qué locura lo que estás haciendo...estás jugando incluso con tu salud. Estas pastillas no se deben tomar mas de dos veces POR AÑO...Te has provocado un fuerte desarreglo hormonal y puedes quedar embarazada si tienes relaciones. Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo si ya hace mas de 10 días desde que la tomaste por última vez y que NO vuelvas a tomarla. Protégete con preservativo o empieza un método de contracepción hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Con qué frecuencia se toma la postday Saludos.