5 pastillas del dia siguiente en un mes

Yasmine - Modificado el 25 dic 2018 a las 11:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 dic 2018 a las 11:23
Hola, buenas noches con todas quisiera saber si por haber tomado esa cantidad de pastillas en un mes pueda quedar embarazada, mi menstruación me vino el 23 de noviembre y justo el 23 de diciembre me empezo a bajar pero demasiado poquito hasta el día de hoy que sigo sangrando pero poquitisimo no se si será mi regla o relacionado con la pastilla por que son como manchas marrones la sangre la veo cuando me limpió porque no es un sangrado como la regla

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 dic 2018 a las 11:23
Hola,
Qué locura lo que estás haciendo...estás jugando incluso con tu salud. Estas pastillas no se deben tomar mas de dos veces POR AÑO...Te has provocado un fuerte desarreglo hormonal y puedes quedar embarazada si tienes relaciones. Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo si ya hace mas de 10 días desde que la tomaste por última vez y que NO vuelvas a tomarla. Protégete con preservativo o empieza un método de contracepción hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Con qué frecuencia se toma la postday
Saludos.