Estoy embarazada? Ayudaaaa

Resuelto
Macamila12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2018 - 27 dic 2018 a las 01:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 dic 2018 a las 11:23
Hola, tengo una duda grande, el 4 y el 5 de Noviembre tuve relaciones con mi novio, las dos veces lo hicimos con condon, no estaba segura si se había roto o no, así que decidí tomar la pastilla ese mismo 5. El 18 de Noviembre me llegó mi periodo duro 5 días. Hoy es 26 de diciembre y nada que llega mi periodo, según mis cuentas llevo 9 días de retraso.
Jeje ayer tuve otra vez relaciones con mi novio pero lo hicimos con condon y no se rompió ni nada. Ayuda con lo de mi mestduacion.
Será que estoy embarazada? O solo son efectos de la pastilla? Cabe recordar que hace tres semanas estuve enferma con mucho estrés y estaba tomando antibiótico.
Ayuda por favorrrrrr

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
27 dic 2018 a las 11:23
Hola,
Normalmente si tuviste tu menstruación se descartaría el embarazo. Lo mas probable es que este retraso se deba a los efectos secundarios de la pastilla pero si quieres puedes hacerte una prueba de embarazo y así te quedarás mas tranquila. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
1
Únete a la comunidad