El condón se rompió y solo salían gotitas de semen, ¿puedo quedar embarazada?

Gallegos - Modificado el 27 dic 2018 a las 03:43
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 dic 2018 a las 02:51
Hola, espero me contesten mi último mi periodo fue el 18 noviembre, desde que mi periodo se fue mi novio y yo hemos estado jugando, (el introduce su pene unos dos segundos y lo saca sin protección, no sabemos si salió líquido preseminal) ayer 25 de diciembre mi novio y yo tuvimos relaciones con protección pero cuando el saco su pene vimos una gotita blanca afuera del condón y yo le pase el dedo y lo limpié, mi novio se quitó el condón y le hecho agua para ver sí el agua salía por algún orificio y dijo que salían gotitas, optamos por comprar la píldora de emergencia o del día siguiente y me la tomé 3 horas después de hacer el amor, puedo quedar embarazada? Mi miedo ha Sido que no ha vuelto a bajar desde el 18 de noviembre y ya casi termina el mes de diciembre y tengo miedo que en esas metidas de 2 segundos sin protección haya quedado embarazada, hay alguna probabilidad?
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
27 dic 2018 a las 02:51
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

1