MI pareja puede quedar embarazara con el liquido preseminal??

house26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 07:40
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 27 jul 2020 a las 13:52
Hola,
Tuve relaciones con mi pareja, pero antes de eso empezamos a tocarnos un poco y cuando decidimos hacer solo meti dos veces mi miembro y despues me puse el condon y eyacule despues pero con el condon ya puesto, solo querio saber si hay riesgo de que quede embarazada mi pareja ya que creo habia un poco de ese liquido preseminal cuando lo introduci sin proteccion ??? ayudaaa urgenteee algunos casos dicen que si puede pero otros no eso me confundee :S
Consulta también:

3 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.434
1 nov 2012 a las 17:44
Hola house26,
El líquido preseminal que expulsa el hombre durante la fase de excitación sexual es responsable de lubricar los conductos seminales antes de la eyaculación y contiene suficiente cantidad de esperma para provocar un embarazo. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Si ya han pasado 2 semanas de esa relación, ella puede hacerse una prueba cuantitativa en sangre para saber si el embarazo ocurrió o no:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
20
Hola mi semen es mas líquido mi pareja aun no queda embarazada y llevamos 5 meses intentando y tenemos dos hijos que puede ser ayuda por favor
0
Hola yo y mi pareja isimos relaciones sexuales con protección y cuando me vine lo quité y después volvimos será hay posibilidad de embarazo
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164 > Daniel
27 jul 2020 a las 13:52
Pues claro. Habéis teniendo relaciones sexuales sin protección. Si tenéis y sabéis usar preservativo por qué os arriesgais asi?
Que se haga un test de embarazo en 15 días.
0