MI pareja puede quedar embarazara con el liquido preseminal??

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de noviembre de 2012
- - Última respuesta:  Omar - 21 nov 2016 a las 02:59
Hola,
Tuve relaciones con mi pareja, pero antes de eso empezamos a tocarnos un poco y cuando decidimos hacer solo meti dos veces mi miembro y despues me puse el condon y eyacule despues pero con el condon ya puesto, solo querio saber si hay riesgo de que quede embarazada mi pareja ya que creo habia un poco de ese liquido preseminal cuando lo introduci sin proteccion ??? ayudaaa urgenteee algunos casos dicen que si puede pero otros no eso me confundee :S
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3261
20
Gracias
Hola house26,
El líquido preseminal que expulsa el hombre durante la fase de excitación sexual es responsable de lubricar los conductos seminales antes de la eyaculación y contiene suficiente cantidad de esperma para provocar un embarazo. Revisa esta ficha:
http://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-no-es-un-metodo-anticonceptivo
Si ya han pasado 2 semanas de esa relación, ella puede hacerse una prueba cuantitativa en sangre para saber si el embarazo ocurrió o no:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Deja un "Gracias" 20

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6273 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola mi semen es mas líquido mi pareja aun no queda embarazada y llevamos 5 meses intentando y tenemos dos hijos que puede ser ayuda por favor
Comenta la respuesta de Aída María
9
Gracias
Hola, Depende de tu estado hormonal, pero los espermas son muy débiles y la acidez vaginal puede matar las células sexuales del hombre antes que lleguen al ovulo, si acaso estas en los días fértiles y son una mujer sana, no es muy seguro quedar en estado si eso andas buscando, por lo tanto te aconsejo, leer una guía completa sobre métodos naturales para quedar embarazada, una amiga me lo recomendó, ya que ella lo usó y en solo 60 días quedó embarazada y yo la estoy usando y llevo 2 meses de feliz embarazo, el sitio es http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html
El liquido preseminal puede embarazar si hubo eyaculacion previa, como dicen arriba es encargado de lubricar los conductos. Pero viene de la glandla de Cowper, ahi no hay espermatozoides... orinar ayuda a eliminarlos, pero usen metodos anticonceptivos y de barrera, no pasen sustos, lo digo por experiencia
Comenta la respuesta de yopal
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de noviembre de 2012
6
6
Gracias
claro que si con tan solo unas gotas de liquido preseminal tu pareja puede quedar embarazada te lo digo por experiencia asi me embaraze de mi primer hijo. en una publicacion de la revista mens health lo afirman ya que muchos hombres piensan que eso no puede suceder. Y para que estes mas tranquilo puedes hacer una prueba de embarazo despues de 15 dias porque antes no sale bien suerte.
-
Lo que pasa q tuve relaciones con mi pareja me vine en ella poco y como alos 3 minutos se limpio con papel puede quedar embarazada
Comenta la respuesta de marissai