MI pareja puede quedar embarazara con el liquido preseminal??
house26
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 1 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de noviembre de 2012
-
1 nov 2012 a las 07:40
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
27 jul 2020 a las 13:52
Hola,
Tuve relaciones con mi pareja, pero antes de eso empezamos a tocarnos un poco y cuando decidimos hacer solo meti dos veces mi miembro y despues me puse el condon y eyacule despues pero con el condon ya puesto, solo querio saber si hay riesgo de que quede embarazada mi pareja ya que creo habia un poco de ese liquido preseminal cuando lo introduci sin proteccion ??? ayudaaa urgenteee algunos casos dicen que si puede pero otros no eso me confundee :S
Consulta también:
Con una gota de espermatozoide puede quedar embarazada
Con una solo gota de esperma se puede quedar embarazada - Mejores respuestas
Con una gota de líquido preseminal puede quedar embarazada - Mejores respuestas
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 1 nov 2012 a las 17:44
Hola yo y mi pareja isimos relaciones sexuales con protección y cuando me vine lo quité y después volvimos será hay posibilidad de embarazo
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Daniel
Pues claro. Habéis teniendo relaciones sexuales sin protección. Si tenéis y sabéis usar preservativo por qué os arriesgais asi?
Que se haga un test de embarazo en 15 días.
Hola, Depende de tu estado hormonal, pero los espermas son muy débiles y la acidez vaginal puede matar las células sexuales del hombre antes que lleguen al ovulo, si acaso estas en los días fértiles y son una mujer sana, no es muy seguro quedar en estado si eso andas buscando, por lo tanto te aconsejo, leer una guía completa sobre métodos naturales para quedar embarazada, una amiga me lo recomendó, ya que ella lo usó y en solo 60 días quedó embarazada y yo la estoy usando y llevo 2 meses de feliz embarazo, el sitio es http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html
El liquido preseminal puede embarazar si hubo eyaculacion previa, como dicen arriba es encargado de lubricar los conductos. Pero viene de la glandla de Cowper, ahi no hay espermatozoides... orinar ayuda a eliminarlos, pero usen metodos anticonceptivos y de barrera, no pasen sustos, lo digo por experiencia
marissai
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 1 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de noviembre de 20127 1 nov 2012 a las 10:22
claro que si con tan solo unas gotas de liquido preseminal tu pareja puede quedar embarazada te lo digo por experiencia asi me embaraze de mi primer hijo. en una publicacion de la revista mens health lo afirman ya que muchos hombres piensan que eso no puede suceder. Y para que estes mas tranquilo puedes hacer una prueba de embarazo despues de 15 dias porque antes no sale bien suerte.
Modificado por Alo el 1/05/2015, 19:49
21 nov 2016 a las 02:59
27 jul 2020 a las 03:46
Que se haga un test de embarazo en 15 días.