Embarazo por gotas de líquido preseminal al quitar condon
al_7
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de septiembre de 2017
-
18 sep 2017 a las 23:11
al_7
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de septiembre de 2017
-
19 sep 2017 a las 02:17
Hola buen día, mi novia y yo tuvimos relaciones 8 días antes de su regla con protección, la duda viene cuando retire el condon me.parece que cayó algo de lo que estaba en el condon cerca de a vagina cabe señalar que era líquido preseminal ya que no tuve la eyaculación, gracias
Consulta también:
Con una gota de espermatozoide puede quedar embarazada
Con una solo gota de esperma se puede quedar embarazada - Mejores respuestas
Una gota de esperma puede embarazar - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 sep 2017 a las 00:11
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña). Por ponerlo en número… teniendo relaciones en día de ovulación las posibilidad son entre en 20 y el 40% … Teniendo relaciones en cualquier otro momento, son del 5-10%, claro, como ya mencioné, asumiendo que sabes que días es cual.
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
al_7
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de septiembre de 2017 19 sep 2017 a las 02:17
Durante todo el acto sexual fue con preservativo, la preocupación viene cuando saque el pene de la vagina retire el condon de el pene tal vez pudo salir y caer el líquido preseminal en la vagina que se encontraba , cual puede ser el riego
19 sep 2017 a las 02:17