¿Sigo siendo virgen?

Resuelto
Beln - 27 dic 2018 a las 03:28
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 dic 2018 a las 12:09
Hola, tengo 14 años y la otra vez me metí un fibron de pizarra ancho por la vagina y me lo metí hasta el fondo de mi vagina. Luego al día siguiente me quedo doliendo toda esa zona pero no tuve ni una gota de sangre, pero anteriores masturbaciones lo hacía con fibras y un corrector de lapicera pero no me dolía a comparación de este. Alguien puede decirme que me pasó por favor!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 dic 2018 a las 12:09
Hola,
Si la penetración con este fibrón fue hasta el fondo de tu vagina es posible que se haya perforado tu himen. No todas las mujeres sangran al perder la virginidad, algunas tienen el himen muy elástico y no presentan sangrado.
NO te recomiendo que utilices estos artilugios ya que pueden provocarte alguna herida o infección.
Saludos.
0
Únete a la comunidad