Hola,
El 27 dic 11 me realizaron una conizacion letz en el cuello uterino segui las indicaciones del doctor, pero cuando tengo relaciones con mi esposo presento sangrado y siento un poco de dolor en el cuello uterino, me gustaria saber si esto es normal. Gracias
Consulta también:
Porque continuo sangrando después de una conización
Te recomiendo acudir al Ginecólogo para evaluar la causa de sangrado y te brinde información sobre alguna forma de cuidado para evitar embarazos no deseados.
Gracias por su informacion, hace 1 año me realizaron la ligadura de trompas asi que espero no quedar embarazada, pero mi preocupacion es que 2 meses despues de la conizacion sigo presentando pequeños sangrados y dolor en el utero. Esto es normal? Gracias
Después de dos meses de la conización me parece que no es normal seguir sangrando. Creo que debes volver a revisarte con tu ginecologo.
En algunas ocasiones después de una conización se puede producir una infección que puede provocar la llamada endometritis o enfermedad inflamatoria pelvica.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5653-endometritis-o-enfermedad-inflamatoria-pelvica Saludos !
Hola ! el 2 de oct. le realizaron una conizacion a mi esposa hace 1 mes y 3 sem,y quisiera saber si ya puedo tener relaciones con mi esp. ya no puedo esperar mas y los do queremos tener relaciones. no tubo sandrado ni dolor y la recuperacion fue rapida ya que no sangro como una mesntruacion solo salia un poco de flujo rosa en las 2 primeras sem. y luego ya nada. tengo k usar preservativo o puedo hacerlo sin nada o tengo k esperar mas tiempo?..
espero me aclaren mi dudas ... Gracias.
Hola daniel,
Uno de los objetivos de las citas posteriores al procedimiento es determinar cuándo se puede continuar con la vida sexual. Esto depende de la capacidad de cicatrización y recuperación de los tejidos de la paciente. Es común que la mayoría de las pacientes pueda reiniciarla a las cinco semanas de la intervención. No, en principio si el ginecologo no lo ha indicado no es necesario el preservativo.
Saludos !
Hola! El dia 7 de octubre me hicieron una conizacion. Me mantuve en reposo los 7 diaa de incapacidad q me dieron. Y todo bien Y este miercoles 14. Me presente a trabajar y en la n9che tuve un lijero sangrado. Poco . Pero al paso de los dias a hoy viernes he sagrado mas. No tengo dolor sooo es el sangrado. Me preocupa por que d
Ya desde hace mas de 20 años mo regla habia sido muy escasa. Y no se si sea mi periodo o sangrado. De la cauterizacion. Soy maestra no se si deba reposar mas tiempo o ir a revicion
29 feb 2012 a las 16:50
29 feb 2012 a las 17:42
En algunas ocasiones después de una conización se puede producir una infección que puede provocar la llamada endometritis o enfermedad inflamatoria pelvica.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5653-endometritis-o-enfermedad-inflamatoria-pelvica
Saludos !
27 nov 2012 a las 16:26
espero me aclaren mi dudas ... Gracias.
27 nov 2012 a las 20:08
Uno de los objetivos de las citas posteriores al procedimiento es determinar cuándo se puede continuar con la vida sexual. Esto depende de la capacidad de cicatrización y recuperación de los tejidos de la paciente. Es común que la mayoría de las pacientes pueda reiniciarla a las cinco semanas de la intervención. No, en principio si el ginecologo no lo ha indicado no es necesario el preservativo.
Saludos !
17 oct 2015 a las 06:06
Ya desde hace mas de 20 años mo regla habia sido muy escasa. Y no se si sea mi periodo o sangrado. De la cauterizacion. Soy maestra no se si deba reposar mas tiempo o ir a revicion