Dolores
-
27 feb 2012 a las 16:09
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
2 mar 2012 a las 22:27
Hola,
Estooi un poko descorcentrada mi regla es regular kada 28 o 29 dias me biene i me dura 7 dias llebo 5 meses intentando kedar embarazada i e leido x barios foros k son 14.dias dspues kontando desde el 1 dia k te baja bueno tb me e metido en los sitios para calcular la ovulacion i todos me pone los mismos dias i bueno e mantenido relaciones i me notaba k estaba ovulando.xke dolia un ovario i tenia muchp flujo bien el domingo me tuene k benir i oi e notado k tengo flujo ? Ese flujo k signifika alguna me ouede ayudar.grazias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 2 mar 2012 a las 22:27
Hola Dolores,
A lo largo del ciclo menstrual el flujo vaginal sufre cambios. En los días no fértiles no suele haber flujo; cuando aparece tiene una textura densa y color blanquecino, pero a medida que se acerca la ovulación, hacia la mitad del ciclo, el flujo vaginal se hace más transparente, menos denso, más líquido. Este hecho te permitirá reconocer el momento en que ocurre tu ovulación.
Te sugiero no estresar, tomar las cosas con calma y dejar que la Naturaleza realice su obra de forma espontánea. Esta ficha te ofrece consejos para que logres tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada ¡Mucha paciencia y buena suerte!