dani
-
14 nov 2010 a las 20:06
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
15 nov 2010 a las 07:44
Hola estoy planificando con la inyeccion tube relaciones con mi novio el uso condon y no eyaculo adentro me hice pruebas de embarazo y salio normal pero mi periodo no me ha llegado solo me a bajado una mancha cafe me aplique 1 dia despues la inyeccion de planificacion eso pudo influir en que no me baje???? tambien e tenido los colicos normales podrias ayudarme?? gracias
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 15 nov 2010 a las 07:44
Estas características de tu menstruación se deben justamente al empleo de anticonceptivos hormonales, por ende el riesgo de embarazo es prácticamente nulo. Si notases que estas manifestaciones en tu regla se prolongan o repiten sucesivamente en tus próximos ciclos, sería recomendable que consultes a tu ginecólogo para que pueda indicarte otro método anticonceptivo que no te cause tantos estragos. Éxitos, hasta pronto.