Podría estar embarazada al tener relaciones sin protección en el sangrado de la
Marale28
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 28 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de diciembre de 2018
-
29 dic 2018 a las 08:09
Culercgg
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 20 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de enero de 2019
-
29 dic 2018 a las 11:50
Hace 1 semana por ahí tuve relaciones sexuales sin protección y se vino dentro, tome la pastilla del día siguiente a las 3 horas, y anteayer me bajo sangre, mi novio y yo volvimos a tener relaciones ese mismo día (ya que pensamos que era mi menstruación adelantada, ya que a mi me vienen los 10 primeros días de mes, y me vino el 26, soy irregular) se vino dentro pero seguí sangrando normal, hasta ahora. Mis dudas son, es mi menstruación o el sangrado por la pastillas, y si es por la pastilla, podría quedar embarazada?? Por favor es urgente
Consulta también:
Podría estar embarazada al tener relaciones sin protección en el sangrado de la
Culercgg
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 20 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de enero de 20191 29 dic 2018 a las 11:50
No usas anticonceptivo?
Si no usas ahí es un error enorme
No debes confiar por la regla y menos aún si eres irregular a lo que lleva no saber específicamente si fue la regla o no
Será mejor un test de embarazo
Porfavor cuidate y usa anticonceptivos o condon para no estar en la misma situación a futuro! Por tu bien