Podría estar embarazada al tener relaciones sin protección en el sangrado de la

Marale28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2018 - 29 dic 2018 a las 08:09
Culercgg Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2019 - 29 dic 2018 a las 11:50
Hace 1 semana por ahí tuve relaciones sexuales sin protección y se vino dentro, tome la pastilla del día siguiente a las 3 horas, y anteayer me bajo sangre, mi novio y yo volvimos a tener relaciones ese mismo día (ya que pensamos que era mi menstruación adelantada, ya que a mi me vienen los 10 primeros días de mes, y me vino el 26, soy irregular) se vino dentro pero seguí sangrando normal, hasta ahora. Mis dudas son, es mi menstruación o el sangrado por la pastillas, y si es por la pastilla, podría quedar embarazada?? Por favor es urgente

1 respuesta

Culercgg Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2019 1
29 dic 2018 a las 11:50
No usas anticonceptivo?
Si no usas ahí es un error enorme
No debes confiar por la regla y menos aún si eres irregular a lo que lleva no saber específicamente si fue la regla o no
Será mejor un test de embarazo
Porfavor cuidate y usa anticonceptivos o condon para no estar en la misma situación a futuro! Por tu bien
0
Únete a la comunidad