Luz en el medio de la vista y parpadeos laterales

HenryVentura Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018 - 30 dic 2018 a las 01:28
HenryVentura Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018 - 30 dic 2018 a las 20:34
Hola. Es un gran placer hablar en el foro y necesito de su mejor ayuda ya que estoy deprimente lo deje en manos de Dios y me ha ayudado e ido a oftalmologo me midieron la presion y me dijo gracias a Dios que la tenia bien despues de un estres que pase intenso con computadoras y amaneciendo resulta que ehh sentido tenso los ojos y la cabeza por el cuello y nuca y se me presento un destello de luz que a la semana se me fue pero ahora en los laterales tengo como algo palpadeante no lo entiendo me da miedo porque trato de perseguirlo y se va pero molesta hasta cuando cierro los ojos lo veo fui a un oculista ya que mi oftalmologa esta de vacaciones haya me atendio y me dijo que eso es por que tengo los ojos muy desidratado y secos y fatigados por estar en la pc me dijo que me ponga la gota refresh tears ya que el estres me habia ocacionado eso sera eso cierto soy ansioso y ultimamente me la paso buscando y para mi no es facil hacer nada asi :( ni he comprado la gota aun saben de este tema le agradeceria muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
30 dic 2018 a las 13:55
Hola,
Lo que debes hacer es seguir los consejos de tu oculista u oftalmólogo ya que le resequedad en los ojos es la causa mas probable. Sólo si después de unos días de seguir el tratamiento no es eficaz debes volver a consultar.
Es muy importante que cada 30 minutos como máximo levantes los ojos de la pantalla, parpadees con energía y mires a lo lejos.
Revisa este enlace
Síndrome del ojo seco
Saludos.
0
HenryVentura Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018 2
30 dic 2018 a las 20:34
Muchas gracias por su respuesta hoy fui al oftalmologo acabe de llegar mas bien me dijo que no me ve nada hasta ahors me dijo que fue como la revicion del ojo con la luz azul y blanca con gotas me probo mi nivel de vista y dijo que estaba bien que necesitava los lentes y que tenia mucha resequedad . Probare con la gotas refresh tears haber si mejoro lo mismo me dijo que si seguia igual me daran mejor tratamienti pero hasta ahora ese tratamiento de la gota cada 4 horas.
0
Únete a la comunidad