Años: 19 dolor en el pecho

- - Última respuesta: josemapega
Publicaciones
20
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de diciembre de 2018
- 30 dic 2018 a las 17:06
Hola, buenas noches. Una consulta hace unos días me apareció un dolor o una molestia en la parte izquierda del pecho repentinamente. Fui al doctor y me dijeron que era mi ansiedad porque se me subió la presión arterial pero era mi ansiedad me dejaron examenes de colesterol un electrocardiograma y glucosa y gracias a Dios todo salió bien solo que el dolor en el pecho que en ocasiones se traslada a mi brazo como molestia no se me quita y siento como que tiemblo de las manos y me cuesta un poco dormir. En la madrugada me desperte con una molestia en el mismo lugar mi pregunta es que es lo que tengo porque me hicieron examenes y salí bien gracias
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
35677
Estatus
Webmaster
Última intervención
martes, 22 de octubre de 2019
34399
0
Gracias
Hola,
Entre otros diagnósticos para un dolor en el pecho está el problema de la costocondritis. Si esta molestias persiste vuelve a consultar con tu médico. Revisa este enlace
Dolores intercostales y torácicos
También podría ser ansiedad.
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
20
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de diciembre de 2018
1
0
Gracias
Bueno te comentaron acerca de La costocondritis pero por lo general, aparece con mayor frecuencia en mujeres que no es tu caso porque eres masculino y en personas de más de 40 años, que tampoco es tu caso porque solo tienes 19 años, claro no cuestiono la opinión medica de nadie y no es descartable, lo mejor es que vuelvas a consulta para que realicen otros analices.
Comenta la respuesta de josemapega