Pensais que es un embarazo?

Unachicamas - 30 dic 2018 a las 02:29
 hermanamayor - 1 ene 2019 a las 01:14
Hola,
Resulta que hace como que diez dias q no me baja la regla , tuve relaciones sin proteccion pero no se corrio dentro y al tener la relacion yo ya llevaba un dia de retraso. Siento dolores en los ovarios como si me fuese a bajar la regla pero no baja y es horrible , no siento nauseas ni mareos ni fiebres ni nada pero ya no se que pensar

2 respuestas

Lorenatali Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018 1
30 dic 2018 a las 03:02
Hay un 99% de que estés embaraza, por cada vez que tines sexo sin protección la probabilidad aumenta en un 25%, te recomiendo que realices la prueba de sangre, es muy rápida y no toma más de 10 min
0
Muchas gracias ! Sabes donde puedo realizar este tipo de prueba y su costo?
0
Puedes quedarte embarazada en cualquier momento de tu ciclo (sobretodo si se es irregular). Es más probable en la ovulación, pero siempre que hay relaciones sin protección hay posibilidad de embarazo y de contraer enfermedades (da igual que solo meta un poco la puntita, que no eyacule dentro, que sea poco rato, que fueras virgen...).
Si no quieres hijos, usa métodos anticonceptivos.
Hazte un test de embarazo o ve al médico.
0
Muchas gracias por tu respuesta!
0
hermanamayor > Unachicamas
1 ene 2019 a las 01:14
De nada!
0
Únete a la comunidad