¿Puedo salir embarazada?

Keyla - Modificado el 3 ene 2019 a las 01:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 ene 2019 a las 05:15
Hola,

Quería preguntarle yo no me cuido hace un año con el papá de mi hija y tuve relaciones con mi novio el día 27 de diciembre de este mes pero no yo no savia que me vino mi regla y mi marea medijo que se basio pero yo misma tome la píldora del día siguiente.

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
31 dic 2018 a las 04:42
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
1
Angie3050 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019
31 dic 2018 a las 05:12
Hola buenas, tengo 20 años

Deje y le cuento, espero que no sea muy largo lo que le diré Jeje, explicare lo mejor que pueda para que me entienda bien.

El día 11 de noviembre empecé a manchar rosado en eso de la tarde y yo dije bueno será el periodo y ese día solo fueron manchas rosada y dolores no muy fuertes debajo del ombligo ( Semanas antes del supuesto periodo pensé que estaba embarazada y me hice una prueba y salió negativo y deje de insistir con eso pero había algo que me decía que sí, bueno) y ya el día 12 estaba manchando y luego en el día estaba ya sangrando más y tenía dolores muy fuertes en la espalda baja y en la barriga y dolores en los senos muy fuerte y bueno me la pase así el día completo y hasta que llego la noche y me iba ya a dormir y sentía unas ganas horribles de ir al baño y ahí me empezó a dolor muchísimo mas y masss fuerte y orine y sentí que algo bajo y me pare de inmediato y vi algo raro y cogí una funda plástica y lo saque y lo vi y parecía como un hígado de pollo y lo bote y luego los dolores seguían y busque e internet y vi que eso eran los síntomas del aborto espontaneo y yo me quede queeeee!!! Y al día siguiente fui al médico y solo me hice una sonografía y el doctor que la hizo me dijo que solo tenía sangre y le mostré la foto y me dijo que era coágulos de sangre y yo no le quise creer por los síntomas que ya tenía y e día 13 ese mismo día de la sonografia estaba sangrando y aun esos dolores horribles muy fuertes y ya el día 14 igual pero menos sangre y el día 15 solo manchando y menos dolor y así seguí hasta el día 17 solo manchas y los dolores varios días y luego el periodo me llego "dique" el día 10 de este mes diciembre, marrón y luego al otro día 11 me llego más oscura casi negra y el otro día más oscura día 12 ya solo estaba manchando hasta el 15 dure solo manchando y par de día después tuve relaciones con mi pareja como 2 veces sí y ahora tengo par de días con dolores en los senos y la orilla de los pezones oscuros y me duelen mucho me molesta hasta el brasiel y no he tenido nada de hambre solo comer así por antojos nada más algunas cosas que me gustan y que como frecuente ya no se me antoja por ejemplo como muchas cosas dulce y ahora solo se me antoja comer cosas picantes y cosas fritasss y también tengo mucho sueño y me la paso llorando y muchas veces me pongo a pelear o reírme como loca, pues en verdad no sé qué me pasa no sé si estoy embarazada o no lo llegue a perder no se, estoy confundida de verdad y bueno ahora estoy tomando pastillas de hierro y ácido fólico para que no me de anemia si me llega el periodo el mes que viene y pues si estoy embarazada eso me ayudara, es probable que esté embarazada??? Me recomienda hacerme una sonografia???

Necesito ayuna, me siento rara. eso no es normal, nunca me había pasado ( Y no tengo quistes o si no hubiera salido en la sonografista de esa vez y yo se mas o menos como es tener quistes ya que yo e tenido). solo lo digo porque mencione manchados marrón.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
3 ene 2019 a las 00:55
Si hay manchado marron puede ser los quistes de ovario.
0
Angie3050 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019
4 ene 2019 a las 06:08
Para mi que no, ya e tenido quistes y con los quistes solo se me descontrolaba el periodo, de todos modos me are una sonografia y dejare dicho si es quiste, gracias
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
6 ene 2019 a las 05:15
Mejor salir de dudas.
0
Únete a la comunidad