Quiero saber la posibilidad si puedo kedar embarazada

Resuelto
Raquel - 31 dic 2018 a las 05:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 ene 2019 a las 12:16
Hola quiero saber tuve relaciones y sangre y mi novio se vaseo dos veses dentro puedo kedar envarsada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
31 dic 2018 a las 13:06
Hola,

Si no es tu primera relación sexual debes saber que no es normal sangrar después del coito. Por lo tanto si esto se repite en el futuro deberías consultar con un ginecólogo.

Si no te has protegido claro que estás en riesgo de embarazo...revisa este enlace
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles

Saludos.
0
Buen día, tuve relaciones con mi novia y eyacule dentro de ella, y se tomo la pastilla 1 o 2 horas después del coito, el asunto es que ya le bajo 2 veces, pero 2 y 3 días es lo que le duro, siendo que ella es de flujo abundante, pero ahora ya le debió haber bajado hace 3 días, ¿puede estar embarazada?
Además seguido le dile la cabeza y tiene dolor estomacal y nauseas, ¿sera por la pastilla aun?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 ene 2019 a las 12:16
Hola Carlos,
Es posible que sean los efectos secundarios de la pastilla pero para mas seguridad debería hacerse la prueba de embarazo.
Que NO vuelva a tomar esta pastilla y siempre utilizar protección con preservativo.
Revisa este enlace
Aparición de un sangrado después de tomar la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad