Inyecciones anticonceptivas

Resuelto
Javitag Message postés 1 Date d'inscription martes, 1 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2019 - Modificado el 1 ene 2019 a las 13:19
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 ene 2019 a las 13:19
Hola,
Udo el anticonceptivo novafem hace 2 meses y mi novio eyaculo adentro 2 veces sii utilizar -un-preservativo condon] una vez la noche de ayer y otra vez hoy en la mañana.
Mi pregunta es :¿cual es el riesgo de quedar embarazada.?
El primer mes que me inyecte novafem el periodo se me atraso y cuando me llego me duro 10 dias es normal?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.503
1 ene 2019 a las 13:19
Hola,
Estás muy bien protegida frente a un embarazo mientras sigas aplicándote las inyecciones correctamente.
Es normal que utilizando este método de contracepción tengas desarreglos en la menstruación. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
0