Embarazo o no?

silvia rojas - 27 feb 2012 a las 21:50
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 mar 2012 a las 12:42
Hola, de nuevo soy yo, me hice un test de embarazo y me salio positivo, no quede conforme con el resultado y fui hacerme una en sangre, y salio positivo también, fui con un ginecólogo por que pense que tendría amenaza de aborto por que tenia sangrado y también tenia unos cólicos fuertisimos y las caderas me dolian muchísimo.. fui con el ginecólogo y me hizo un ultrasonido vaginal.. y resulta que me dijo que no había embarazo .. traigo el dispositivo y me dijo que estaba bien acomodado.. me checo en los ovario haber si habia la probabilidad de tener un embarazo ectopico.. y pues nada todo esta bien.. es probable que las dos pruebas que me hice se haigan equivocado.. es mi duda.. el ginecologo me dio una inyeccion para que me bajara.. y pues solamente sangre ese dia en el dia pero para en la noche ya no sangre nada.. y al siguiente dia volví a sangrar poco pero para en la noche ya no sangre.. que creen que pudo haber sido? ayudaa por favor!! tengo mucho miedo de estar embarazada y que en ultrasonido no salga nada!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
3 mar 2012 a las 12:42
Hola silvia rojas,
Para tu tranquilidad, tal vez sería prudente que tomaras la opinión de otro ginecólogo, quien podrá realizarte otra ecografía endovaginal y prescribir un análisis de sangre de la subunidad beta de la hormona del embarazo, la gonadotropina coriónica (Beta-HCG). Este tipo de análisis puede detectarla desde que el embrión empieza a evolucionar alrededor del décimo día de embarazo y sus valores se duplican cada 48h. La determinación de la subunidad beta con resultado positivo para embarazo, nos da un 99% de seguridad de que la mujer está embarazada. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo