Que puedo hacer estoy asustada

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
lunes, 31 de diciembre de 2018
Última intervención
martes, 1 de enero de 2019
- - Última respuesta: AlizNew
Publicaciones
91
Fecha de inscripción
miércoles, 2 de enero de 2019
Última intervención
viernes, 4 de enero de 2019
- 3 ene 2019 a las 05:46
tuve relaciones desde hace 8 dias y al dia siguiente tome la postday hasta ahora tengo colicos y ayer tuve relaciones sexuales y no nos cuidamos pero sigo teniendo los colicos por ratos y flujo muy clarito, que puede ser? Ya no es conveniente tomar la pastilla?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
91
Fecha de inscripción
miércoles, 2 de enero de 2019
Última intervención
viernes, 4 de enero de 2019
17
1
Gracias
Primero que nada la Postday es un anticonceptivo de emergencia . No es algo que debas estar tomando usualmente porque pierde su efectividad, ademas de que es una bomba hormonal para tu cuerpo.

Las veces que yo tome la postday a la semana y media tenia cólicos y sangrado, se dice que es la forma en que se ve que funciono.

Lo conveniente es que busques algún metodo anticonceptivo, actualmente hay muchos, condon femenino/masculino, parche, pastillas, inyecciones, etc. El postday es solo para emergencias.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14117 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de AlizNew