Que puedo hacer estoy asustada

AnalizGB Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2019 - 1 ene 2019 a las 16:37
AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 - 3 ene 2019 a las 05:46
tuve relaciones desde hace 8 dias y al dia siguiente tome la postday hasta ahora tengo colicos y ayer tuve relaciones sexuales y no nos cuidamos pero sigo teniendo los colicos por ratos y flujo muy clarito, que puede ser? Ya no es conveniente tomar la pastilla?

1 respuesta

AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 19
3 ene 2019 a las 05:46
Primero que nada la Postday es un anticonceptivo de emergencia . No es algo que debas estar tomando usualmente porque pierde su efectividad, ademas de que es una bomba hormonal para tu cuerpo.

Las veces que yo tome la postday a la semana y media tenia cólicos y sangrado, se dice que es la forma en que se ve que funciono.

Lo conveniente es que busques algún metodo anticonceptivo, actualmente hay muchos, condon femenino/masculino, parche, pastillas, inyecciones, etc. El postday es solo para emergencias.
1
Únete a la comunidad