Menstruación escasa

Daya - 1 ene 2019 a las 23:48
Mariana_1109 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2019 - 2 ene 2019 a las 02:54
Hola, tengo una duda. Cuando estaba en días fértiles tuve relaciones con mi novio, usamos preservativo, duró poco y cuando se vino y revisamos el preservativo se había subido un poco y él vio alg blanco po fuera, pero yo vi todo el semen dentro y dudo que fuera eso. Mi ciclo es entre 25 y 30 a lo mucho, me llego el 31 de diciembre dentro del plazo normal, pero cuando bajo fue abundante y con dolores de vientre fuertes, pero al rato cuando revise no me había bajao mucho más, al rato solo eran gotas, luego coagúlos que parecían como un moco con rojo, después desapareció totalmente, salí e la tarde y al regresar a las 9 de la noche note que había bajado mucho más al punto de casi llenar una toalla sanitaria, me la cambie y me la deje hasta la mitad del día siguiente, estaba manchada e cantidad razonable pero menor a la del día anterior, luego me la cambie y llevo casi todo el día con esta y casi no me ha bajado nada en horas, es de color normal, pero su abundancia es mucho menor y me parece extraño que baje, se quite, vuelva a bajar, y así, que podrá ser? Será que hay posibilidad de embarazo o será otra cosa?

1 respuesta

Mariana_1109 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2019
2 ene 2019 a las 02:54
Y que te pasó?
0
Únete a la comunidad