Valemf
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de enero de 2019
-
2 ene 2019 a las 02:22
hermanamayor -
2 ene 2019 a las 04:01
Hola! Quería preguntar por una situación que estoy pasando. Yo tomaba pastillas anticonceptivas por 2 años. En octubre tuve relaciones, luego me vino el mismo mes. En noviembre, fui a la ginecóloga por cuestiones de retención de líquidos, a lo que me recomendó dejar de tomas las pastillas. Me vino en noviembre y luego deje las pastillas. Ahora en diciembre no me vino mas mi periodo y quería saber si es a consecuencia de las pastillas o por que sera. La verdad estoy muy confundida y me gustaría saber que podría estar pasandome. Sería de gran ayuda. Gracias!
Hola cielo!
Si no has tenido relaciones sin protección, tiene que ser un desajuste hormonal por dejar las pastillas.
Ve a tu ginecóloga si tienes más de dos faltas, quizás la solución sea probar con otra marca / composición de píldoras anticonceptivas.
Valemf
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de enero de 2019 2 ene 2019 a las 03:34
2 ene 2019 a las 03:34
2 ene 2019 a las 04:01