Pastillas anticonceptivas

Valemf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2019 - 2 ene 2019 a las 02:22
 hermanamayor - 2 ene 2019 a las 04:01
Hola! Quería preguntar por una situación que estoy pasando. Yo tomaba pastillas anticonceptivas por 2 años. En octubre tuve relaciones, luego me vino el mismo mes. En noviembre, fui a la ginecóloga por cuestiones de retención de líquidos, a lo que me recomendó dejar de tomas las pastillas. Me vino en noviembre y luego deje las pastillas. Ahora en diciembre no me vino mas mi periodo y quería saber si es a consecuencia de las pastillas o por que sera. La verdad estoy muy confundida y me gustaría saber que podría estar pasandome. Sería de gran ayuda. Gracias!

1 respuesta

Hola cielo!
Si no has tenido relaciones sin protección, tiene que ser un desajuste hormonal por dejar las pastillas.
Ve a tu ginecóloga si tienes más de dos faltas, quizás la solución sea probar con otra marca / composición de píldoras anticonceptivas.
1
Valemf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2019
2 ene 2019 a las 03:34
Genia! Gracias!!
0
De nada cielo! Espero que se solucione tu problema ;)
0
Únete a la comunidad