Cambio de inyecciones anticonceptivas

Resuelto
Gabriela - Modificado el 2 ene 2019 a las 11:44
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 ene 2019 a las 10:25
Hola,
Que alguien me pueda ayudar mi mestreacion es muyy regular o se adelanta dos dias o se retrasa dos estaba planificando pues en octubre 29 me la aplique luego noviembre me la aplique el DÍA 31 y en esa ubo cambio es desir cambie inyección ala q me ponia antes pues me la aplique dos dias después i en todo el mes diciembre no vi regla siento al precionar mi vientre dolorcito y mucho flujo aveces blanco y aveces muy clarito aveces asta siento q es regla y no Es asi ayudaa

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.498
2 ene 2019 a las 11:44
Hola,
Utilizando este método anticonceptivo es frecuente que algunos meses no llegue la regla pero ya que has cambiado de inyecciones te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para mas seguridad. Lo ideal es que hubieras utilizado protección suplementaria con preservativo por este cambio de inyecciones. Revisa este enlace
Cambio de un método de contracepción hormonal a otro
Saludos.
0
Agct Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2019
2 ene 2019 a las 21:55
Entoonces el riesgo es grande???
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.498
3 ene 2019 a las 10:25
No, no es grande pero existe. Creo que deberías seguir mi consejo.
0