Embarazo

Resuelto
lupe - 27 feb 2012 a las 22:52
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 mar 2012 a las 15:26
Hola,
hoy me hice dos ecografias en la mañana me hicieron una pelvica y se ve el saquito pero no el embrion y en la se gunda me la hjce intrabajinal y sale lo mismo tengo en una sale 5 semanas y en la otra 6 semanas sera que si estoy en embarazo el embrion se va a ver o no estoy porfa si a alguien le a pasado me puede responder estoy asustada

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
3 mar 2012 a las 14:46
Hola lupe,
El período, que va desde la concepción hasta el final de la 9ª. semana, es conocido como "período embrionario". Por lo tanto, es entre la 8ª. y la 10ª. semanas de gestación que se recomienda hacer la primera ecografía transvaginal para tener información sobre la localización del embrión y su vitalidad, ya que antes puede resultar difícil obtenerla.
Así que con paciencia, entusiasmo y confianza espera la llegada de tu siguiente ecografía.
¡Buen proseguimiento!
0
hola gracias por darme fuerzas he estado muy estresada con el asunto y me parese una eternidad pero tambien me empesado hacer a la idea que sea lo que dios quiera el sabe por que hace las cosas espero que si este mi bebe yo seria muy feliz gracias por tu respuesta
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 mar 2012 a las 15:26
¡Eso es, mantén esa actitud positiva y confiante!
Esperaremos tus noticias y muy buena suerte!
0
Únete a la comunidad