Sera que me cambio de fecha la menstruación? o puedo estar embarazada?

siomi29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2019 - 2 ene 2019 a las 12:13
Milagros8181 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2019 - 2 ene 2019 a las 17:06
hola estoy muy preocupada porque mi periodo no llega, tengo 5 dias de retraso les explico soy d e periodo regular cada 28 diaas, a los maas 30 dias y los ultimos meses mas regular que nunca justo a los 28 dias baja, yo tuve relaciones el 13 y 15 d diciembre y see que fueron mis dias mas fertiles pero el se cuido uso condon , yo quiero creer es q me va a cambiar d fecha la mentruacion porque ah mi me vino el 2 d noviembre como tocaba, saco mi cuenta y dps me tenia q venir el 30 d noviembre y asi fuee pero esa esa es la mentruacion que pertenece a diciembre ,luego saco la cuenta y me tenia k venir el 28 d dciembre o 30 d ese mes y aun nada ya estamos a 2 d enero y estoy preocupada,yo quiero pensar que no me vino porque me va a cambiar d fecha para que no me siga viniendo en el mismo mes dos veces cm paso en diciembre q me llego el ultimo dia d noviembre , porque esa regla q estoy esperando desde el 28 si me hubiese venido ese diaa hubiese tenido mi menstruacion hsta el 31 o 1 osea q practicamente en el mes d diciembre me vino la d enero, entonces por ese se rdo porque d seguir asi entonces ah mitad de enero viene la d febrero y asiii consecutivamente,no se si me entendi osi estoy loca equivocada y quiero pensar eso por favor ayudenme

2 respuestas

ve a consulta para que te evaluen alli te gharan examenes para darte un diagnostico exacto
0
Milagros8181 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2019 1
2 ene 2019 a las 17:06
Yo estoy más o menos igual, la diferencia es que tuve relaciones el último día que me estaba terminando de bajar, el 4 de noviembre, lo que te cambie la fecha en la que te baja es verdad? Porque tal vez a mí me pase lo mismo (tengo 6 días de retraso, también me cuide y no estaba pinchado)?
0
Únete a la comunidad