Hola quisiera volver a embarazarme mi hijo ya tiene 6 años soy de ciclo regular en el mes de enero me vino la regla el 15 de enero en febrero me llego el 13 acaso soy regular? porq antes me venian todos los 18 de cada mes ......queremos otro bebe y la verdad desde diciembre lo estamos intentando y nada que hago?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 feb 2012 a las 05:34
Hola,
Te recomiendo acudir al Ginecólogo para evaluar la causa del adelanto de tu regla y te pueda ayudar a determinar una forma de embarazo.
QUIERO EMBARAZARME Y ME HICE UN CHEQUEO MEDICO Y ME SLIERON OVARIOS POLIQUISTICOS ....QUIERO SABER SI ESTOY EN LO CORRECTO AL TRATAMIENTO A SEGUIR....... ME MANDARON ANULETTE Y ACIDO FOLICO Y ME DIJERON Q ESTE ANTICONSEPTIVO ME AYUDARIA A TENER MAS HORMONAS Y ESO ME AYUDARIA CON ESTOS DICHOSOS OVARIOS POLIQUISTICOS .....ALGUIEN ESTA PASANDO X LO MISMO AHHH SI OVULO ESO ES LO BUENO.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 abr 2012 a las 21:55
Estás haciendo el tratamiento correcto y el más habitual. Siguelo tal como te ha indicado tu medico y esperaremos tus noticias !
muchas gracias queria una respuesta de alguien q sepa de esto me ha tranquilizado un mundo ....y les dare la noticia mediante dios cuando se de ...mil gracias :)
ahhh me olvide preguntarle tengo una duda .... xq me han salido esto ovarios polisquisticos si yo ya tengo un bebe de 6 años y nunca he padecido esto el año pasado en marzo me hice un eco y todo salio bien pero este año me vuelvo hacer un eco y me sale este problema la verdad no lo entiendo mucho y no le he preguntado a mi ginecologa ella solo me supo decir q son problemas con las hormonas !!!!!!
hola mi nombre es ariana tengo un amigo con un problema,su novia esta embarazada,lo raro es q el trabaja lejos y a estado con ella pocas veces,cuando no se cuidaron el le compro la pastilla de emergencia,ala semana ella le dijo a el q tenia un retraso,ayer fueron a realizarse unos analisis y confirmaron q ella esta embarazada,el tiene dudas sobre la paternidad del bebe,hay alguna forma de que el sepa si es de el,ya que ella asegura que la pastilla fallo,el le va a responder casandose con ella,pero siento que no es justo sino es de el,la mejor forma seria prueba de paternidad pero eso se hace hasta q el bebe nazca y para eso falta como 8 meses,el tiene dudas porque dice que el mismo dia despues de haber tomado ella la pastilla tuvieron relaciones sin proteccion y me gustaria saber que puede hacer.
24 abr 2012 a las 21:03