Pastilla del día siguiente

- - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
60617
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Experto verificado
Última intervención
jueves, 17 de enero de 2019
- 4 ene 2019 a las 04:41
Hola, tuve relaciónes sin condón al día siguiente de que se me quito la menstruacion y a las horas tome la pastilla del día siguiente... tuve un sangrado marrón pero sólo una mancha a los 7 u 8 días es fecha (siendo regular) que aún no me baja, es señal de que este embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
60617
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Experto verificado
Última intervención
jueves, 17 de enero de 2019
15334
0
Gracias
Hola

si tomó el postday y luego tuvo sangrado significa que esta hizo efecto y no hay embarazo.
revisa:
Postday

Saludos
Lauraa1234
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
jueves, 3 de enero de 2019
Última intervención
jueves, 3 de enero de 2019
-
Aunque sólo haya sido una mancha? Ya se me retraso varios días, ni cólicos ni nada, realice un test y salió negativo pero sigo sin sentir síntomas de mi menstruación Dr. Pero tengo muchas ganas de ir al baño y voy muy continuamente
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
60617
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Experto verificado
Última intervención
jueves, 17 de enero de 2019
15334 -
Pudo agregarse tambien una infeccion urinaria.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas