Tome la pastilla del dia siguiente en 2 veces en menos de 6 meses

Newliberty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2019 - Modificado el 3 ene 2019 a las 02:17
 hermanamayor - 3 ene 2019 a las 03:18
Hola, se que es algo irresponsable pero tengo una duda, en junio me tome una pastilla y en octubre me volvi a tomar otra(pense en no volverme a tomar otra jamas hasta que pase muchisimo tiempo) en diciembre que tuve relaciones el condon se rompio(no me la queria tomar pero me dio muchisimo miedo entonces lo hice) me bajo el 21 de diciembre y termino el 25, tuve relaciones el 27 y me tome la pastilla el 28 y me volvio a bajar ahora el 2 de enero, es normal?? :( la mera verdad me preocupa mi salud, y si me va seguir afectando y descontrolando y hasta cuando se me va regular??

2 respuestas

AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 19
3 ene 2019 a las 03:08
Hola! En mi experiencia cada vez que tomaba postday me llegaba un sangrado, no tome tantas pastillas como tu pero si tome un par en periodos cortos, y me tarde cerca de 2 meses en ser regular en mi periodo, hablo de tener un ciclo definido y que mi duración sea la misma siempre.
0
Pues si sigues tomandolas como caramelos no se te va a regularizar nunca y pueden causarte problemas de salud. Y van a dejar de ser eficaces así que lo mismo de regalo te llevas un embarazo no deseado.
Mejor usa metodos anticonceptivos y deja de ponerterte en riesgo...
0
Únete a la comunidad