MENSTRUACIÓN! AYUDA!

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
jueves, 3 de enero de 2019
Última intervención
jueves, 3 de enero de 2019
- - Última respuesta:  hermanamayor - 3 ene 2019 a las 03:50
Me llamo Lucía y tengo una pregunta.. Tengo catorce años, en diciembre hace como 15 días me sangro un poco cuando ya me iba a dormir, supuse que me había venido y al otro día le iba a decir a mi mamá, pero al otro día no me bajó nada en todo el día, ni al siguiente y así. Nunca entendí que pasó y nunca le dije a mi mamá. Ahora mi mamá habló con mi hermana y le preguntó hasta qué edad es que está bien que no me venga, y ella le dijo que un año y si no, que me lleve a un médico. No sé qué hacer, no sé qué pasó con eso que me bajó y seguí mi vida tranquilamente, me podrían ayudar? gracias ❤️
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
91
Fecha de inscripción
miércoles, 2 de enero de 2019
Última intervención
viernes, 4 de enero de 2019
17
0
Gracias
Hola! Como tal no hay una edad cierta a la cual te debe llegar tu periodo, a mi me llegó a los 14, a mis amigas a los 12, a una tía a los 9 y a mi mamá a los 18, parece broma pero te juro que es 100% real. Ahora creo que deberías comentarle a tu mamá, sólo como seguridad, ya que comentas que sólo fue un día, hay más motivos por los que ocurre sangrado vaginal. Lo más sensato sería decirle a tu mamá lo que te pasó y que te lleve al Doctor sólo como precaución.
Comenta la respuesta de AlizNew
0
Gracias
Hola cielo!
Puede que ese pequeño sangrado sea un aviso de que pronto va a venirte la regla. En cualquier caso coméntalo con tu madre, así estáis prevenidas.
La edad a la que viene la regla depende de muchas cosas, puede llegar de los 8 a los 18... Así que no te preocupes si aún no te ha bajado.
Comenta la respuesta de hermanamayor