Juliana1121
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 3 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de enero de 2019
-
Modificado el 3 ene 2019 a las 18:26
Juliana1121
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 3 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de enero de 2019
-
4 ene 2019 a las 14:44
Hola, desde hace 3 meses empecé a planificar con la inyección cyclofem, y desde eso mi periodo se volvió muy irregular, me dura mas o menos 8 dias la mentruacion, tambien desde hace 2 meses que presento un flujo rosado antes de que me llegue el periodo y despues de que se va tambien. Mi ultima relacion fue el sabado y desde eso he estado con ese flujo, ¿se debe al metodo de planificacion?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 ene 2019 a las 19:51
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (Flujo vaginal-leucorrea – click en el enlace para leer más) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.
Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... Pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Puedes leer aquí sobre las Infecciones vaginales Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos!
Juliana1121
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 3 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de enero de 2019 4 ene 2019 a las 14:44
Pero entonces no son sintomas de embarazo cierto?, he leido varios articulos en internet sobre que los flujos rosados pueden ser el comienzo de un embarazo.
esta mañana me bajo un flujo muy liquido pareci agua y era como rojo, igualmente ya pedi la cita con el ginecologo
4 ene 2019 a las 14:44
esta mañana me bajo un flujo muy liquido pareci agua y era como rojo, igualmente ya pedi la cita con el ginecologo