Qué enfermedad puede ser?

Jyliana123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 - 4 ene 2019 a las 00:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 ene 2019 a las 11:39
Hola, hace unos días tenía una pequeña irritación en la parte baja de los labios vaginales, después de 1 dia, exactamente el 29 de diciembre viaje a mí hogar, al otro día de haber llegado tenía mucho dolor y comezón en esa parte, y los labios estaban un poco hinchados y al momento de orinar me arde pero es por la orina qué pasa por la parte irritada, al pasar 2 días note que me habian salido dos ronchitas con materia de color blanco ubicadas al lado del clitoris y otra en la punta del clitoris, también mi flujo vaginal es anormal, e tenido fiebre, dolor de cabeza y dolor de garganta e buscado en internet y en lo general me aparece que puede ser una ETS pero no e tenido relaciones sexuales, que puede ser esto? Ayuda!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 ene 2019 a las 11:39
Hola,
Si nunca has tenido relaciones sexuales la ETS está descartada. Son muy variados tus síntomas y no estoy segura de que unos estén en relación con los otros...Parece una infección vaginal pero la fiebre, el dolor de cabeza y de garganta orientarían hacia una infección en las amígdalas. Creo que deberías acudir a una visita con tu médico para que pueda explorarte.
Saludos.
0
Únete a la comunidad