Retraso tras tomar la pastilla del día siguiente

Resuelto
Monserrat129905 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 4 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 - Modificado el 5 ene 2019 a las 18:51
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 ene 2019 a las 05:26
Hola,

Qué tal efectiva es la pastilla del día siguiente si se tomó el mismo día pero 30 minutos después del incidente ya que hay un retrasó y no hay señal de la regla.

Gracias

1 respuesta

AlizNew Message postés 91 Date d'inscription miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 19
4 ene 2019 a las 05:23
Hola! Recuerda que la pastilla del día siguiente es 95%
El retraso posiblemente sea por la pastilla, pues es una bomba hormonal que desequilibra todo tu sistema, no esperes que te llegue la regla como comúnmente lo hacia puede que se te retrase un mes, así como puedes tener dos reglas en un mismo mes, tardaras un par de meses en volver a tener un ciclo bien definido (si eres regular).
2
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.152
4 ene 2019 a las 05:26
buen aporte
0
Únete a la comunidad