¿Tengo riesgo de embarazo?

-
Hola,

El mes de octubre tome post day, al mes siguiente me llego con normalidad el 4 de noviembre el periodo pero el 12 de noviembre tome postday nuevamente, al siguiente dia tuve un flujo cafe y fue muy poco, el mes de diciembre no tuve síntoma alguno de mi menstruación y hasta ahora no me ha bajado, podría haber riesgo?

Gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez el 5 Jan 2019
Publicaciones
108046
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
domingo, 20 de enero de 2019
33732
1
Gracias
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Muchisimas gracias! Ya realice una prueba sanguinea y no lo estoy, aun no me ha llegado mi periodo sere paciente y esperae a que se depure un poco mi organismo
> Yams -
Son efectos de la pastilla. Puedes estar meses con desajustes y sangrados anormales.
No la tomes más, 2 es el máximo al AÑO.
Mejor usa métodos anticonceptivos, vas a tener una vida sexual mejor y más sana.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108046
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
domingo, 20 de enero de 2019
33732 -
Gracias por su colaboracion
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari