Relaciones con protección y no me baja

AshleyJuarez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2019 - 4 ene 2019 a las 02:56
AshleyJuarez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2019 - 7 ene 2019 a las 07:16
Hola, pues miren, el problema es que hoy me tenía que venir la regla pero no hay nada, sólo tengo algo de dolor en los pechos y uno que otro cólico. Hace dos semanas mantuve relaciones sexuales con protección, (revisé todo, y todo estaba en perfecto estado, el único problemas fue que el condón se quedó medio dentro, pero mi pareja no se vino) entonces quería saber si es retraso por nervios o estrés, o hay posibilidad de estar embarazada. Posdata: el el viernes pasado me salió flujo café.
Espero puedan ayudarme, gracias.

2 respuestas

Umm usasteis el preservativo de forma correcta? Es decir, no solo en el último momento. Desde el primer roce pene/vagina y durante toda la penetración. Y da igual que no eyaculase, el líquido preseminal lleva algunos espermatozoides también.
Puede ser por el estrés si pero , como se salió y estabas en tus días fértiles, yo me haría un test de embarazo si en un par de semanas no te ha venido.
1
AshleyJuarez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2019
4 ene 2019 a las 08:04
Usamos condón de principio a fin, yo revisé que no estuviera roto, y mi pareja me dijo que igual no había pasado nada. Sólo fue lo de que se quedó medio atorado, de ahí en fuera nada de peligro. El problema es que hoy me tenía que venir pero sólo tengo cólicos y dolor en la cintura
0
AshleyJuarez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2019
7 ene 2019 a las 07:16
Gracias por contestar.
La verdad sí he estado muy obsesionada con este tema, y eso me pone más de nervios. Pero para sacarme de dudas mañana me haré un test. De nuevo muchísimas gracias :3
Tengo 15 años y un bebé no es buena idea por el momento.
0
Tranquila cielo, el mismo stress de querer que te baje puede hacer que se te retrase. Usasteis bien el preservativo, tranquila. ;)
1
Únete a la comunidad