¿Hay posibilidad de embarazo o retraso si volví a tomar la postday? [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
111673
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, buenas noches disculpe tengo una duda hace un mes me bajó 27 de noviembre posteriormente tuve relaciones 7,8 de diciembre tome la pastilla del día siguiente y volví a tener relaciones el 14 y tomo la pastilla el día 13 y el 22 nuevamente y vuelvo a tomar pastillas hay posibilidad de un embarazo o retraso.

Gracias

1 respuesta

Message postés
111673
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.489
Hola

Has abusado totalmente de esta pastilla, puede haber riesgo de embarazo y de irregularidad menstrual, no se puede asegurar cual sea la causa.

saludos
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú