Ecografia sin visualizacion del embrion

carolina - 28 feb 2012 a las 04:11
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 mar 2012 a las 16:39
Hola,
me llamo carolina, y estoy embarazada de 9 semanas hace una semana tengo dolores muy fuertes.. y me fui a dos guardias ya que no me dan una solucion. la primera vez me hicieron la ecografia y se ve el saco pero no se visualiza el embrion... sali llorando no me dijeron nada ni que podia... lo dejaron acentado y me mandaron a casa... al otro dia volvi a ir a otro hospital con fiebre, me dijeron que con la ecografia el embarazo estaba detenido... pero no me dieron nada para el dolor no me atendieron por qe no era de partido del hospital... me mandaron a casa ya han pasado 2 dias y sigo con dolores no se que hacer.. y se que es peligroso... estoy trabajando con dolores y no me siento nada bien... que ago?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
3 mar 2012 a las 16:39
Hola carolina,
En vez de ir al servicio de Urgencias, te propongo que vayas a consultar al servicio de Ginecología que se relaciona más con tu caso o, en su defecto, al Departamento de Planificación Familiar donde también hay personal calificado para examinarte y ayudarte. Si se llegara a confirmar la hipótesis de aborto retenido y visto que presentas fiebre, tal vez será necesario practicar un legrado para evitarte complicaciones y no compromenter tu futura fertilidad.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
¡Valor y ánimo!