Tengo 14 semanas de embarazo y no puedo tenerlo

Resuelto/Cerrado
Karlita2000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019 - Modificado el 6 ene 2019 a las 02:45
 hermanamayor - 5 ene 2019 a las 21:31
Hola,

Tengo 18 años y 14 semanas de embarazo pero no puedo tenerlo por que la persona que de la que estoy embarazada esta en una mala vida me acabo de alejar de el pero si se entera de mi embarazo no quiero ni saber lo que pasara conmigo ni con el bebé.
Necesito ayuda he estado leyendo experiencias de varias chicas tengo miedo pero se que es lo mejor donde puedo comprar las pastillas y como tendría que ingerirlas?
Por favor necesito ayuda.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
5 ene 2019 a las 20:41
No se te puede dar consejos de procedimientos abortivos por este medio. Debes consultar con tu ginecólogo que precederá según la legislación de tu país.

(somos administradores, este tipo de preguntas serán bloqueadas)
  • el uso de estas prostaglandinas sintéticas, además del sangrado, pueden producir falla renal aguda sin supervisión médica.

Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Hola cielo!
Lamentó que tengas que pasar por esto.
Ve a tu ginecólogo o a un centro de planificación familiar, allí te informarán de las opciones seguras y legales que tienen.
Suerte ;)