Por favor ayuda puede ser embarAZo!!? [Resuelto]

Maly - 28 feb 2012 a las 05:56 - Última respuesta: marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención
- 13 mar 2012 a las 22:09
Hola,
en Diciembre empecé a cuidarme con Mesigina- inyeccion anticonceptiva de un mes- hasta enero, la regla me vino el 28 ded enero y me duró hasta el 2 de febrero; pero el 31 de Enero tuve relaciones con mi novio. En Febrero, ya no me puse la inyeccion, pero igual tuve relaciones el 13, y tome un novanor 2 ese mismo dia... se supone que mi periodo debia venir entre el 18 y el 24 de Febrero, pero no me ha venido... Quisiera saber si esxiste el remoto caso de estar embarazada
gracias...
Ver más 

Tu respuesta

63 respuestas

marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 28 feb 2012 a las 10:59
0
Gracias
Hola,

Este retraso menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
Nuevament, porq ya me hice uno ayer
marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 9 mar 2012 a las 00:30
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

De verdad se que ando pregunte y pregunte, pero en realidad estoy desinformadaaaaa! y asustada... Pero, yo creia que hacer la prueba el 07 de marzo seria seguro porq mi ultimo dia de periodo fue el 3 de febrero, pero me han dicho que, LA DRA MARNET m ha dicho que debia venirme el 1, bueno no sé cuando seria la fecha idonea para hacerme ese descarte....
DRA. MARNET 25872 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 9 mar 2012 a las 12:30
Lo importante a tener en cuenta es la fecha en que te vino la menstruación y no el ultimo día de ella...
Si te la hiciste cuando llevabas una semana de retraso es que es confiable.
Si pones solo un mensaje es más fácil no liarse porque así todas seguimos el mismo hilo...
Saludos !
En fin, Dra lo que me pasó fu esto: cen diciembre y enero me puse la inyeccion contraceptiva, en enero me vino mi periodo el dia martes tres hasta el viernes 07, el domingo 08 me bajó pero super poquito, bueno luego el dia 22 me bajo un flujo marrón, hasta el día que me vino mi periodo que sé que terminó el dia 03 de febrero. El flujo marron que me vino no sé si tomarlo como el primer día del periodo es por eso que ahora ando mas desorientada que de costumbre. Los días que tuve relaciones sin proteccion fueron el 31 de enero y el 13 de febrero, pero en la ultima relacion me tomé la postday una novanor 2 (tome las doss pastillas juntas) A mi el periodo siempre se me adelanta 2 o 3 dias, pero hasta ahora no me ha venido nada. Por eso, preocupados mi novio y yo fuimos el dia 07 a hacerme una prueba de embarazo em sangre la cual salió negativa.
Comenta la respuesta de marlene-ines
DRA. MARNET 25872 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 9 mar 2012 a las 18:26
0
Gracias
Si lo que te preocupa es un embarazo estabas protegida por la inyección así que no creo que exista esa posibilidad ya que la inyección es muy eficaz.
Pero todos estos desarreglos también pueden ser provocados por ella ya que es un método hormonal por lo que puede provocaqr desarreglos de este tipo.
marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 10 mar 2012 a las 02:24
Hay un tipo de anticonceptivo inyectable que tiene esa propiedad, los otros no, depende de que anticonceptivo te inyectaste.

Saludos!
marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 10 mar 2012 a las 02:57
Pues ese no funciona asi.
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 1 semana antes de tu fecha probable de menstruación.

1 semana antes de la fecha probable de marzo cierto? Eso quiere decir que la prueba que me hice no tiene un resultado confiable?????
Please respondame!!!!!!!!!!!
y de antemano gracias por su ayuda
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
0
Gracias
1 semana antes de la fecha probable de marzo cierto? Eso quiere decir que la prueba que me hice no tiene un resultado confiable????
marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 11 mar 2012 a las 02:11
Asi es, debes esperar desde una semana antes de tu probable periodo.

Saludos!
Comenta la respuesta de Maly
0
Gracias
Me puede explicar brevemente por qué
marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 11 mar 2012 a las 18:56
¿Qué es lo que necesitas que te explique?
0
Gracias
Por qué debo esperar hasta una semana antes de mi posible periodo para obtener un resuktado confiable
DRA. MARNET 25872 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 11 mar 2012 a las 20:45
0
Gracias
Debes esperar a hacerte la prueba cuando haya pasado un semana desde el dia en que debería venirte tu periodo. Si llegaras a tener ese retraso entonces debes hacertela. Si te viniera tu regla ya no haría falta.
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
0
Gracias
nos estamos entendiendo... le comentaba a Marlene Ines que mi periodo no ha venido en febrero y que estuve utilizando mesigina dos meses, en febrero ya no me la puse... es por eso que ella me decia que el resultado que me a dado la prueba de sangre no es confiable que espere y que una semana antes de que se supone me debe venir en marzo me haga otra prueba... y ahora usted me dice que si llegara a tener ese retraso desde febrer 03 que no viene y ya estamos marzo 11
marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 12 mar 2012 a las 00:22
Te recomendé hacerte una prueba de embarazo en sangre desde una semana antes de la fecha probable de menstruación, no que te iba a venir la menstruación en esos días. Es la única manera de salir de dudas.

Saludos!
0
Gracias
No sé en que parte de mi comentario afirmo eso de que me usted me dijo que me vendria, pero en fin si digo que no nos entendemos es porq la dr marnet dice una semana despues y usted- marlene ines- una semana antes de mi la fecha de mi probable periodo para hacerme la prueba
marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 12 mar 2012 a las 03:37
La hormona del embarazo aparece desde los 10 días posteriores a la relación sexual, claro que cada semana que pase la prueba es mas confiable. Por eso.

Saludos!
mañana seria ya un mes desde que tuve la ultima relacion sexual. en fin mañana por la mañana ire al ginecologo porq todavia no ha venido mi periodo... gracias por sus respuestas DrA Marnet y Marlene Ines...
marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 13 mar 2012 a las 22:09
Gracias a ti por escribir.

Saludos!