Es normal lo q paso con la inyeccion cuerpo amarillo

angy22
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 10 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de marzo de 2014
- 10 mar 2014 a las 18:29
 Wendy - 4 mar 2018 a las 04:13
Hola,
"me inyecte cuerpo amarillo en mis dias de oulacion me bajo el 14 de febrero me inyecte el 28 y el 1o de marzo pero me bajo el 5 de marzo a que se debe o que tengo que hacer era un sangrado intenso por dos dia y ahora es como flujo rosado y marron"

1 respuesta

ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.106
10 mar 2014 a las 21:02
Hola angy22,
Si lees el prospecto de la inyección de cuerpo lúteo o amarillo que te ha mandado aplicar el médico, verás que entre sus efectos secundarios está el sangrado menstrual, tranquilízate.
17
Empeze este mes con las inyecciones amarillo cuerpo completo me bajo pero solo manchado oscuro estoy asustada.... alguien que me cuente su experiencia por favor
0
jacquelin prem
25 sep 2017 a las 22:09
me recetaron 3 inyecciones de cuerpo amarillo y m las puse y hoy 25 de septiembre m bajo un poco d mi regla no mucho es un pequeño sangrado pero color como entre rosa noc si es normal o en verdad m iso efecto y estoy embarazada xq mis pezones estan mas oscuros d lo normal
0
Hola ami me pusieron 10 inyecciones cuerpo amarillo soy in regular en mimestruasion y me dijeron que podía usar estas inyecciones espero me funcione no e podido que dar en barazada ase 8 años ☹️
0