Necesito saber si puedo estar embarazada

karla - 28 feb 2012 a las 08:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 mar 2012 a las 03:44
Hola, me llamo karla Antes que nada buenas noches pues yo quiero saber si puedo estar embarazada aunque aya tomado la pastilla de emergencia cerciora-t mis dias fertiles eran entre el 12 y 18 de feb tuve relaciones con mi novio el dia 12 y eyaculo dentro de mi y me tome la pastilla hasta el dia 15 ya que habian pasado las 72 horas el viernes 24 tuve un pequeño manchado de color marron que luego luego se quito el sabado 25 no tuve sangrado y el domingo 26 otravs tuve un poco de flujo marron y hoy lunes 27 ya tengo abundante sangrado se supone que mi regla tiene que llegar el dia 3 de marzo tengo mucha sensibilidad en los pezones el vientre muy inflamado y colicos porfavor necesito saber si pudiera estar embarazada y si la pildora podria causar daño al bebe gracias por su atencion

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
28 feb 2012 a las 10:53
Hola,

Si tuvo efecto el anticonceptivo de emergencia y por ello los flujos intermenstruales. Todos los síntomas que presentas se deben a su uso y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir
0
Resulta que me hice un test de embarazo y salio positivo el sangrado podra ser solo el efecto de la pastilla porfavor necesito su ayuda ya que mi cita con la gine es hasta el sabado gracias :D
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
1 mar 2012 a las 03:44
Hazte una prueba de embarazo cuantitativa si sale positiva repitela en 2 semanas, si baja el valor de la hormona HCG es que hubo fecundación pero el postday evitó la implantación, si los niveles no bajan y mas bien aumentas es que estás embarazada.

saludos!
0
Únete a la comunidad