Quiero saber si quedé embarazada

Resuelto
GrisMH Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2019 - 7 ene 2019 a las 01:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 ene 2019 a las 12:01
Hola,
Tuve relaciones sexuales sin protección un día después de mi que terminará mi periodo, mi pareja se vino dentro de mi, por lo que al día siguiente tome una píldora del día después para evitar un embarazo, a los 5 días aproximadamente tuve sangrado como si fuera mi período, pensé que ya no tenía de que preocuparme pero ya pasaron casi 2 meses y no me ha bajado sólo he tenido flujos vaginales de color marrón en dos ocasiones, estoy muy preocupada, no se a que se deba esto, podrían a ayudarme?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 ene 2019 a las 12:01
Hola,
Creo que debes hacerte una prueba de embarazo para estar segura de que la pastilla funcionó.
Debido a sus efectos secundarios puedes tener desarreglos que pueden durar unos meses. NO vuelvas a tomar esta pastilla y utiliza siempre protección con preservativo.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad