Sexo anal el sabado

Resuelto
Julia - Modificado el 8 ene 2019 a las 14:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 ene 2019 a las 16:56
Hola, este sábado estava con mi novio lo hemos hecho en anal yo soy vergen en el coño i pues la primera foliada por decir asi losiento no se corro dentro del ano pero la segunda si se corro dentro de mi pero yo tenia tapada con papel la parte del coño esta de barriga a bajo i el detras mio i salio i puse papel en el ano me liempie me levante fue a lavabo me duche i cuando vulvi casa mía pues tire dos pedos asi i venía con un poco de caca liquida i depues esos días cage normal i ahora pues bajo vientre barriga hace ruido como si fuera tengo hambre i lo toco también se mueve eso que es ayuddarme por favor????? La polla era de un marroquí

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 ene 2019 a las 14:16
Hola,

Es normal y se debe a las flatulencias que son frecuentes después de tener sexo anal.
Revisa este enlace
Sexo anal

Te agradecería que si tienes otros comentarios respetaras las reglas de este Foro en cuanto al vocabulario que utilizas.

Muchas gracias y saludos.
1
?????
0
Ayudarmeeee porfavorrrr dejar tus comentarios estoy asstadisssima
0
Osea no es nada no? Llevo desde domingo asi osea lo hemos hecho sábado en quantos días se me quitara o que tengo que tomara pa que se me quita
0
Es que no para de hacer ruido mi barriga como si fuera tengo hambre toco a lado del ombligo apretó i se mueve como si mueve el corazón
0
Ayidameeee porfavor
No quiero estar emb
0
???????????
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 ene 2019 a las 16:56
Ya te dije de qué se trata. Esta es mi opinión. Si quieres puedes consultar con tu médico. Revisa esto
Como aliviar y evitar la flatulencia
0
Únete a la comunidad